MUNDIAL

Lionel Messi "está bien" y sin problemas para enfrentar a México

Publicado el

Por EFE

Lionel Scaloni aseguró que el '10' no tendrá problemas para estar ante México

El técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, destacó que su equipo depende de sí mismo totalmente para lograr la clasificación para los octavos de final de Qatar 2022 y puntualizó que Lionel Messi se encuentra en perfectas condiciones físicas y también anímicas para el duelo contra México.

"Messi está bien y más que nunca necesitamos de todos, de él y de sus compañeros. A nivel físico está bien y a nivel moral está bien. No hay ningún problema", subrayó el seleccionador que rechazó que los jugadores estén intranquilos.

"Es normal que un debutante sienta los típicos dolores de panza cuando se representa a una selección como la Argentina que es diferente al resto de las selecciones. No es lo mismo debutar en un mundial con la Selección Argentina que con otra. Leo está bien. Sabe que es un partido importante y los más jóvenes saben que las cartas están sobre la mesa y que todo depende todavía de nosotros", insistió Scaloni.

“Tenemos un partido importante y lo sabemos. Por suerte depende de nosotros. Vamos a dejar todo y hay que confiar porque un traspié no puede empañar el camino que llevamos recorrido", dijo Scaloni.

Otras noticias