MUNDIAL

La Selección Brasileña se “blinda” y entrena a puerta cerrada

Publicado el

Por EFE

La ‘Canarinha’ debutará en Catar ante Serbia el 24 de noviembre

La Selección Brasileña realizó este 22 de noviembre su primer entrenamiento a puerta cerrada, escondiendo sus cartas para el partido contra Serbia.

Los de Tite se refugiaron en el complejo Grand Hamad, lejos de la miradas de los periodistas y fotógrafos, aunque el técnico sufrió una importante filtración a inicios de semana, cuando uno de los invitados al campo subió una publicación a redes sociales en la que Vinícius Jr. aparecía con el peto de titulares.

Dicha foto fue captada por el portal brasileño "GloboEsporte", que también indicó que Fred, una de las dudas respecto al centro del campo, estaba en el banco de sustitutos, aunque ese momento podría corresponder a una parte del entrenamiento, y no ser reflejo de lo que la ‘Canarinha’ propondrá el 24 de noviembre en su debut mundialista.

Las dudas del estratega se enfocan en si alinear a ‘Vini’ o sustituirlo por Lucas Paquetá, una opción más defensiva, acompañar a Casemiro con Fabinho o Fred, y el centro de la defensa, con la posibilidad de alinear a Thiago Silva o a Éder Militao.

Otras noticias