PREMIER LEAGUE

Lucas Paquetá es el fichaje más caro de un West Ham urgido en la Premier League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Paquetá firmó un contrato por cinco temporadas a cambio de 61 millones de euros

Lucas Paquetá se convirtió este lunes en “fichaje récord” de West Ham que pagó cerca de 61 millones de euros a Olympique de Lyon por el internacional brasileño quien firmó un contrato de cinco temporadas más una opcional, el conjunto francés podría sumar el 10% de una futura venta.

La carrera de Lucas Paquetá llega a su mejor momento luego del paso fallido por Milan y su llegada al futbol francés que le sirvió para relanzar su carrera, como futbolista de Lyon se ganó un lugar en la Selección Brasileña que ganó la Copa América de 2019 y está en el barco de la ‘Canarinha’ rumbo a Catar.

Paquetá es el octavo refuerzo de los ‘Hammers’ para la presente temporada, el curso no ha comenzado bien para el conjunto londinense que suma tres derrotas en cuatro partidos, el mediocampista tendrá que adaptarse casi de inmediato para dar resultados y cambiar la situación actual.

“Estoy emocionado de ponerme la camiseta de West Ham y mostrarle a los aficionados lo que puedo hacer para ayudar a mis compañeros, al equipo y al club”, declaró el futbolista de 25 años quien jugará con el dorsal ‘11’.

Otras noticias