MUNDIAL

Karim Benzema estaría recuperado y con opciones de volver a Catar 2022

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El reglamento permitiría el regreso del francés al no ser dado de baja para el torneo

La Selección Francesa podría “reforzarse” en la segunda ronda de Catar 2022 con Karim Benzema, el delantero se recupera en Madrid de una lesión en el cuádriceps y podría volver a la concentración de ‘Les Blues’ si se confirma que está listo para competir, la decisión final la tendría Didier Deschamps.

Benzema se lesionó en el primer entrenamiento grupal que realizó previo a la Copa del Mundo, el físico no le respondió y el Balón de Oro abandonó la concentración, realiza la rehabilitación con el cuerpo médico de Real Madrid, pero no fue dado de baja para el Mundial y reglamentariamente tendría opciones de jugar la justa mundialista.

El periodista Carlos Rodríguez de Onda Madrid señala que el equipo blanco regresará a los entrenamientos el próximo jueves y que la idea es que el delantero sea uno más en la práctica, Benzema podría volver a Catar si así lo desea Deschamps quien no lo dio de baja para el torneo.

El Balón de Oro sigue entrando en la lista de convocados en la Copa del Mundo y tiene su lugar en la plantilla, si se confirma que está completamente recuperado podría recibir la llamada de Deschamps y la Federación Francesa de Futbol para regresar a la concentración en Catar.

Otras noticias