MUNDIAL

Carlo Ancelotti podría dirigir a Brasil

Publicado el

Por Héctor Cantú

El nombre del técnico suena como un posible sucesor de Tite

Después de ocho años al frente de la selección brasileña, Tite dejó el cargo luego de haberse consumado el fracaso en Catar 2022 donde la Canarinha quedó eliminada en los cuartos de final.

Ahora, diferentes nombres aparecen en la palestra del equipo sudamericano para dirigirlo. Uno de ellos es el actual técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, quien según información de medios brasileños, ha sostenido comunicaciones con la Federación Brasileña de Futbol desde dos meses atrás.

Ancelotti, quien ganó la Champions League con el Real Madrid la temporada pasada, no estaría desencantado con la idea por lo que en los próximos días podría sentarse a conversar y a ultimar detalles sobre el proyecto rumbo al Mundial 2026.

El diario Mundo Deportivo asegura que una de las condiciones que Carlo ha puesto sobre la mesa es que primero debe terminar la temporada con el Real Madrid para conocer su futuro.

Ancelotti, quien trabaja de cerca con Vinicius Jr. y Rodrygo, dos de las figuras futuras del equipo brasileño, tiene la experiencia de saber llevar los hilos de un vestidor y de aportar ideas frescas al futbol moderno.

Carlo Ancelotti, quien ha obtenido 11 títulos internacionales como técnico, nunca ha estado al frente de un combinado internacional, por lo que Brasil podría ser uno de los mayores retos en la carrera del estratega italiano.

Otras noticias