MUNDIAL

¡Bienvenidos al Messiverso! El comercial de los 'cinco Messis' le dio la vuelta al mundo

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

El último anuncio de la marca alemana reúne a las versiones mundialistas de Lionel

“¿Qué es mejor que un Leo Messi? Cinco Leo Messi”, esta es la frease que acompaña el tweet del nuevo comercial de Adidas previo a Catar 2022, donde se puede ver todas las “versiones” mundialistas del astro argentino.

Con la canción Life is Life de la banda Opus de fondo y el lema de “Nada es imposible”, se ve a los Messi de Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018, entrenando cuando se les une la versión de la ‘Pulga’ que veremos en Catar 2022.

Cabe mencionar que la canción que acompaña al video, siempre se ha relacionado con la Selección Argentina y en específico con Diego Maradona, campeón del mundo en México 1986 y quien dirigió a la ‘Albiceleste’ en Sudáfrica 2010.

En poco más de seis horas desde su publicación, el video ha sido reproducido más de tres millones de veces y supera los 30 mil likes en la cuenta oficial de la marca alemana.

La Selección Argentina debutará en Catar 2022 el 22 de noviembre ante Polonia, se medirá a México el 26 y cerrará la fase de grupos contra Polonia el 30.

Otras noticias