MUNDIAL

Argentina comenzó a trabajar en el duelo ante Holanda sin dos piezas

Publicado el

Por EFE

Ángel Di María y 'Papu' Gómez trabajaron por separado, son duda ante la 'Oranje'

La Selección Argentina regresó a la actividad tras el día de descanso que disfrutó después de eliminar a Australia en octavos de final para preparar el duelo ante Holanda, con las semifinales de Catar 2022 como objetivo y sin Ángel Di María, ni Alejandro 'Papu' Gómez.

Ni el futbolista de la Juventus que se recupera de una sobrecarga en el cuádriceps del muslo izquierdo, ni el jugador del Sevilla, con un esguince de tobillo, saltaron al campo para la sesión de entrenamiento del cuadro de Lionel Scaloni.

Ninguno apareció en el cuarto de hora abierto a los medios de comunicación. Se quedaron en el interior de las instalaciones haciendo ejercicios de rehabilitación.

Es Di María el que más opciones tiene de los dos lesionados de llegar a tiempo al choque del viernes, aunque es complicado que pueda jugar de inicio.

Argentina volverá a los entrenamientos el martes para proseguir la preparación del choque contra países Bajos, al que ya eliminó, en semifinales, en el Mundial de Brasil 2014, en el lanzamiento de penaltis, después de que el partido terminara sin goles.

Otras noticias