MUNDIAL

Ángel Di María sigue trabajando al margen y sería la gran duda en octavos ante Australia

Publicado el

Por EFE

El extremo intentará recuperarse de una sobrecarga en el muslo izquierdo

Argentina volvió a los entrenamientos en la última sesión tras el triunfo ante Polonia en el último partido de la fase de grupos y a esperas de iniciar los octavos de final ante Australia, sin la presencia de Ángel Di María aquejado de una sobrecarga en el muslo izquierdo.

No ha tenido prácticamente tiempo Lionel Scaloni de preparar el choque ante el combinado australiano, el miércoles por la noche selló la clasificación para las eliminatorias, el jueves la jornada fue de recuperación, a puerta cerrada, con presencia en el terreno de juego únicamente de los futbolistas que no jugaron ante el cuadro polaco.

Ángel Di María, que tuvo que ser sustituido el miércoles a la hora del partido contra Polonia, trabaja para sanar la sobrecarga en el cuádriceps de la pierna derecha, el escaso tiempo de recuperación complica la presencia del rosarino en el choque de octavos.

El jugador del Juventus estuvo en un campo anexo al principal con uno de los recuperadores de Argentina y no inició con el resto del grupo la sesión en el cuarto de hora con presencia de los medios.

Otras noticias