MUNDIAL DE CLUBES

Real Madrid viaja al Mundial de Clubes sin Karim Benzema

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El delantero francés se perderá la semifinal y si es necesario, la final

La derrota frente a Mallorca no fue la única mala noticia en el entorno del Real Madrid, las lesiones están afectando al equipo blanco que este lunes viajó a Marruecos para la cita del próximo miércoles frente al Al Alhy y lo hizo sin Karim Benzema quien será baja para la semifinal.

Real Madrid es el gran favorito para quedarse con el Mundial de Clubes, su primer reto es el equipo egipcio que en su palmarés presume 10 Champions asiática y deberá superarlo sin Benzema quien no realizó el viaje con el grupo.

El diario Marca asegura que el francés “no va a forzar” su participación en el torneo, que “no está descartado para la final”, pero la prioridad sería que esté completamente recuperado para los octavos de final de la Champions League ante Liverpool del próximo 21 de febrero.

El Balón de Oro sufrió una sobrecarga muscular en el duelo del equipo blanco frente a Valencia, no es una lesión de gravedad, sin embargo, se tomarán todas las medidas necesarias para tenerlo al 100% en la parte más importante de la temporada.

Otras noticias