MUNDIAL DE CLUBES

Real Madrid con baja de última hora antes de presentarse en el Mundial de Clubes

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Marco Asensio será baja en la semifinal frente a Al Ahly por molestias musculares

El calendario comienza a pesarle a Real Madrid, tantos partidos en tan pocos días mantienen en vilo a Carlo Ancelotti quien tuvo que dejar en casa a Thibaut Courtois, Eder Militao y Karim Benzema, sin embargo, antes de la presentación en el Mundial de Clubes se sumará Marco Asensio a las bajas.

Asensio trabajó en la sesión del martes con un vendaje en el muslo izquierdo, molestias musculares hicieron que el atacante trabajara entre algodones, su puesta a punto no llegó y será una de las ausencias del equipo blanco ante Al Ahly.

El diario Marca señala que “se perderá el partido de semifinales por las molestias que arrastra en la pierna izquierda”, la publicación menciona que tras intercambiar puntos de vista con Ancelotti y el cuerpo médico se tomó la determinación de no arriesgar para no correr riesgo de una lesión más grave.

Se espera que Asensio realice exámenes médicos este jueves para conocer si podrá estar disponible en caso de una posible final el próximo sábado, al igual que en el caso de los lesionados que no viajaron a Marruecos, no se forzará porque la prioridad son los octavos de final de la Champions League ante Liverpool.

Otras noticias