MUNDIAL DE CLUBES

¿Quién es el futbolista con más títulos del Mundial de Clubes?

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Toni Kroos acumula cinco campeonatos del Mundial de Clubes

La presentación de Real Madrid frente a Al Ahly iniciará la búsqueda de un nuevo título del Mundial de Clubes para el conjunto ‘Merengue’, el alemán Toni Kroos tiene más trofeos del ‘Mundialito’ que el equipo blanco y en Marruecos intentará levantar uno más para reafirmaerse como el dueño de la competencia.

Kroos suma cinco títulos del Mundial de Clubes y es el futbolista más exitoso del torneo, estrenó su palmarés en 2013 con Bayern Munich y desde que llegó al conjunto ‘Merengue’ suma cuatro, se mantiene invicto en el certamen, ya que siempre ha terminado como campeón, 100% de efectividad.

La sexta corona del mediocampista alemán está a dos partidos de distancia, el primer obstáculo en el torneo será Al Alhy y el equipo blanco debe salir a cumplir, después vendría la final ante Flamengo o Al Hilal que juegan este martes y Kroos espera con ansias clasificar a la final para dar un paso más a la inmortalidad.

El ‘8’ es el futbolista más laureado en la historia del Mundial de Clubes con cinco títulos y ya una leyenda en el certamen, ha disputado nueve encuentros y en caso de llegar a la final igualaría los 11 compromisos de Hossam Ashour quien es el futbolista con más partidos.

Otras noticias