Publicación: martes 8 de julio de 2025

Oscar Sandoval

PSG y Real Madrid, una batalla que podría definir el Mundial de Clubes

El ganador llegará como favorito a la final del próximo domingo

Paris Saint-Germain y Real Madrid se enfrentarán por primera ocasión en el Mundial de Clubes, será un partido intenso porque ninguno de los dos cambiará su estilo de juego y el ganador saldrá reforzado para la final en donde deberá demostrar que es el mejor equipo del orbe.

PSG es el actual campeón de Europa y está en la mejor etapa de su historia, se sumó a los clubes que consiguieron el triplete en una temporada y busca redondear la obra maestra con el Mundial de Clubes, sin embargo, para alcanzar la final deberá vencer al conjunto ‘Merengue’ que le tiene tomada la medida.

El historial de 12 partidos está a favor del Madrid que suma 5 victorias y tres empates por cuatro descalabros, se enfrentaron por última ocasión en la temporada 2021/22, pero mucho han cambiado ambos clubes desde entonces y el equipo blanco deberá ser letal ante la mejor defensa del torneo.

El equipo parisino que ha recibido un gol y dejado su portería a cero en cinco partidos, tendrá como examen al ‘Rey de Europa’ que registra 11 goles anotados y al único goleador con cuatro tantos que queda con vida en el torneo, Gonzalo García.

El ganador llegará a la final como favorito al título, si es PSG lo hará con su futbol por nota, su buen momento y el título europeo como respaldo. La grandeza de Real Madrid y una victoria ante el mejor equipo del mundo de hoy en día convertiría a los ‘Merengues’ en el rival a vencer.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS