Oscar Sandoval
Paris Saint-Germain e Inter Miami, dos desconocidos bastante conocidos
Muchos caminos se juntan en la eliminatoria que se disputará Atlanta
Paris Saint-Germain e Inter Miami se enfrentan por primera vez y lo harán con varios nombres en común, será el reencuentro entre Luis Enrique y Lionel Messi, Jordi Alba, Sergio Busquets, Luis Suárez y Javier Mascherano quienes forman parte del equipo estadounidense que se medirá al campeón de la Champions League en octavos de final del Mundial de Clubes.
Last training session before our round of 16 match! 👊#FIFACWC | @FIFACWC pic.twitter.com/OS84OUbOK3
— Paris Saint-Germain (@PSG_English) June 28, 2025
Luis Enrique tocó el cielo futbolístico por primera vez con Barcelona y logró un triplete histórico con los mismos jugadores a los que enfrentará este domingo, han pasado 10 años de la gesta y a pesar de la edad, los futbolistas se mantienen activos haciendo soñar al Inter Miami.
Messi, Alba, Busquets y Suárez mantienen a flote el barco de ‘Las Garzas’, sin embargo, la prueba ante PSG puede reflejar la diferencia entre el mejor equipo de Europa y un conjunto con individualidades, pero que a nivel físico están lejos de poder competir de tú a tú.
Inter Miami 🆚 PSG
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) June 28, 2025
Everything you need to know: https://t.co/yC3Orj3zOs pic.twitter.com/u4pOzSHKpo
Paris Saint-Germain no tendrá piedad, no la tuvo con Inter en la final de la Liga de Campeones e Inter de Miami tendrá que evitar la goleada antes de pensar en cuartos de final porque con espacios el conjunto parisino se puede dar gusto.
Javier Mascherano intentará derrotar al técnico con el que conquistó el triplete como jugador y será un reencuentro más con Luis Enrique quien busca añadir otra página en la historia moderna del conjunto parisino.
🎙️ Luis Enrique: "It's difficult to know exactly what type of match we're going to have. But we're ready."#PSGMIA I #FIFACWChttps://t.co/AV2sVL1lHA
— Paris Saint-Germain (@PSG_English) June 28, 2025
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT