MLS

Un golazo de ‘Chicharito’ mete a LA Galaxy a la zona de playoff en la MLS

Publicado el

Por EFE

El mexicano anotó un tanto en la victoria de Galaxy sobre Colorado Rapids

Con un doblete del uruguayo Gastón Brugman y un tanto del mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, LA Galaxy destrozó este sábado por 4-1 a los Colorado Rapids y se aprovechó de la derrota del Real Salt Lake para entrar en los puestos de playoffs del Oeste cuando la temporada regular de la MLS encara su recta final.

Tras esta aplastante y muy convincente victoria, el Galaxy es séptimo del Oeste (la última plaza que da acceso a las eliminatorias) con 43 puntos y con todavía tres partidos por jugar en la temporada regular.

‘Chicharito’ tuvo una buena ocasión con un doble remate, pero el primer tanto llegó en el 22 por cortesía de Brugman, que marcó tras quedarse solo ante el portero gracias a un delicioso pase con el exterior y a la espalda de los centrales de Samuel Grandsir, el segundo tanto del Galaxy fue aún más espectacular.

Raheem Edwards agarró el balón en el medio campo en el 28, recortó a dos jugadores en su galopada por la banda izquierda, despistó a la defensa rival ya en el pico del área y mandó el balón a la red con un maravilloso disparo a la escuadra.

La avalancha angelina continuó en la primera parte y Chicharito, cuestionado en las últimas semanas por haber fallado dos penaltis consecutivos, se lució con un remate de tacón para firmar el tercero en el 31 a pase de su compatriota Julián Araujo.

Sam Nicholson consiguió en el 91 el tanto del honor para los Colorado Rapids, la única mala noticia para el Galaxy fue la expulsión por roja directa en el 62 del brasileño Douglas Costa tras una bronca entre los dos equipos.

Otras noticias