MLS

Gareth Bale vende más camisetas que Carlos Vela y ‘Chicharito’ Hernández

Publicado el

Por Oscar Sandoval

La MLS publicó un informe con las camisetas más vendidas de la temporada

Gareth Bale aterrizó en la MLS después de coronarse por quinta ocasión con Real Madrid en la Champions League, su estatus de estrella era inigualable por su palmarés y en cuestión de meses se ha convertido en el futbolista que más camisetas vende de la liga norteamericana, lejos quedan Carlos Vela y ‘Chicharito’ Hernández.

Vela y ‘Chicharito’ son dos de los futbolistas más populares en el futbol estadounidense, los mexicanos son las banderas de LAFC y Los Angeles Galaxy, su conexión con la afición es única y camisetas con el ‘10’ y el ‘14’ se ven en las gradas de los diferentes estadios, sin embargo, Bale los ha desplazado.

La MLS publicó un informe sobre las camisetas más vendidas de la MLS a través de su página web y el ‘Expreso de Cardiff’ domina la tabla, el resultado no señala la cantidad y por detrás del galés se encuentra Christian Fuchs de Charlotte FC, eso sí, la tercera posición es para ‘Carlitos’ Vela.

Chicharito’ es cuarto en venta de camisetas, mientras que Josef Martínez, Raúl Ruidíaz, Karol Swiderski, Xherdan Shaqiri, Jordan Morris y Walker Zimmerman completan el ‘Top 10’.

Otras noticias