MLS

La mala suerte de 'Chicharito' no termina, falló otro penal

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Galaxy y Nashville empataron 1-1 y el mexicano tuvo la oportunidad

Otro partido, otro penal de Javier 'Chicharito. Y otra falla de la estrella de LA Galaxy.

Una semana después de que falló un penal tirado al estilo Panenka, que habría asegurado un 'hat-trick' y tres puntos para Los Angeles Galaxy ante Sporting Kansas City, el máximo goleador de todos los tiempos de México volvió a ocupar el lugar el sábado después de siendo derribado en el área por Shaq Moore durante la segunda mitad de un empate 1-1 en Nashville SC.

Pero Chicharito desperdició una oportunidad de empatar, su tiro raso fue desviado por Joe Willis en el minuto 55.

El error del capitán mantuvo el marcador 1-0 después de que por conducto de otro penal, pero este sí anotado, de Hany Mukhtar le diera a los anfitriones una ventaja en la primera mitad.

Después de esa falla, la segunda de 'Chicharito' en el mismo número de juegos, hubo otra oportunidad para que él disparara desde los 12 pasos en el tiempo de descuento de la segunda mitad.

Pero la nueva estrella de LA, el ex centrocampista del Barcelona Riqui Puig, tomó rápidamente el balón después de que el VAR otorgara un penal tras una mano de Walker Zimmerman en el disparo de 'Chicharito', una jugada por la que el internacional estadounidense fue expulsado por segunda tarjeta amarilla.

Una noche agridulce para 'Chicharito' Hernández

El mexicano anotó un doblete, pero falló un penal en el 2-2 de Galaxy y Kansas City

El español de 23 años, fichado hace poco más de un mes, no falló en el minuto 99. Perforó su esfuerzo más allá de Willis y aseguró un punto vital en la carretera para Los Angeles, un tercer empate consecutivo para el Galaxy.

Otras noticias