MLS

'Chicharito' se discupa por su fallo al intentar un 'panenka'

Publicado el

Por Héctor Cantú

El mexicano aceptó la responsabilidad por su error

A Javier ‘Chicharito’ Hernández no le quedó otra opción, que salir a ofrecer disculpas luego de su errado intento de tirar un penalti a lo ‘panenka’.

El mexicano, quien marcó un doblete ante Sporting Kansas City, tuvo la oportunidad de salir con la capa de héroe, pero tomó la decisión incorrecta desde los once pasos y desperdició la jugada que de haber marcado, le hubiera dado un necesitado triunfo en casa al LA Galaxy.

Javier, quien alcanzó y superó los 200 goles de su carrera con clubes  en el citado encuentro, se mostró arrepentido por la decisión tomada a minutos del final del encuentro.

“Lo siento, es obvio, tuvimos una clara oportunidad de sumar tres puntos. Me hago responsable del error y ahora queda seguir trabajando duro. Dos semanas atrás el ‘panenka’ funcionó muy bien, en esta no fue así, pero hay que mirar hacia adelante, hacerse responsable, mejorar y seguir trabajando”, detalló al final del cotejo.

Esta historia fue uno de los momentos más destacados de la semana 28 de la MLS en la que el LAFC se mantiene como el dominador absoluto de la temporada y el único matemáticamente clasificado a la postemporada con algunas jornadas aún por disputarse.

Otras noticias