MLS

El Mundial de Qatar ya no es una obsesión para 'Chicharito' Hernández

Publicado el

Por Héctor Cantú

El delantero mexicano explica cómo ha cambiado su vida durante este 2022

Javier ‘Chicharito’ Hernández ha comenzado una nueva etapa en su vida profesional luego de convertirse en nuevo embajador de una marca deportiva a unos cuantos meses de que arranque el Mundial de Qatar 2022 y con la incertidumbre de saber si será parte de la Selección Mexicana que viaje al campeonato o quedará relegado del equipo de Martino como ha sido hasta el momento.

Javier asegura que el año en curso ha sido un año complicado, donde varias circunstancias alrededor de su vida y su carrera se han juntado para hacer el camino aún más complicado. No obstante, todo queda en el ánimo de entender el proceso como un mero aprendizaje.

“Es un año enriquecedor. Es la palabra que quiero usar en mi vida. Así ha sido este año y así han sido los últimos años de mi vida, porque al final de todo, los momentos buenos pasan. La gloria pasa, las lágrimas pasan, así que todos los momentos me los llevo siempre”, declaró en entrevista exclusiva para Fox Sports.

Durante el mismo ejercicio periodístico, Javier aseguró que hoy, si cabeza no se enfoca en si irá al Mundial y si Gerardo Martino le dará la oportunidad. Él, como ha hecho en los últimos años y sabiendo ue en su curso no ha hecho nada malo que le obligara a ser castigado, esperará la determinación final del estratega argentino.

Asimismo, Javier Hernández aseguró que las prioridades en su vida han cambiado y que hoy disfruta más algunas cosas que están lejos de la cancha para poder sentirse como un ser humano completo en todos los aspectos.

Otras noticias