MLS

Toronto FC a la italiana, la MLS cerca de abrirle la puerta a dos futbolistas de la Serie A

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Domenico Criscito y Federico Bernandeschi podrían ser los próximos fichajes de Toronto

La MLS se prepara para el arribo de otro futbolista de calidad europea, el italiano Domenico Criscito dejará atrás su paso por Genoa tras cuatro etapas y descender a la Serie B, el defensor de 35 años se unirá a su compatriota Lorenzo Insigne en Toronto FC.

Toronto ha conseguido dos fichajes de renombre para la presente temporada y para salir de los últimos lugares de Conferencia Este en la liga estadounidense, el conjunto canadiense podría dejar atrás el mal inicio de temporada con la presencia de Insigne y Criscito.

El delantero podría debutar el próximo 9 de julio, mientras que el defensor habría llegado a un acuerdo con Toronto en los últimos días y diferentes informaciones señalan que firmará un contrato por las próximas dos temporadas.

Domenico Criscito no sería el último italiano que podría aterrizar en Canadá, varios medios señalan que el club estaría en pláticas y negociaciones con Federico Bernardeschi quien termina contrato con la Juventus y que sería otro fichaje estrella para la MLS.

Otras noticias