MLS

Sergio Busquets sueña a lo grande con Messi: "Ojalá lo hagamos como en Barcelona"

Publicado el

Por EFE

El español tambipen hará su debut en la Leagues Cup contra Cruz Azul

Sergio Busquets, en su primera rueda de prensa con el Inter Miami, se mostró encantado de volver a compartir vestuario con Lionel Messi y confió en repetir en Florida los éxitos que consiguieron juntos en el Barcelona.

"Estoy muy contento de poder volver a disfrutar de Leo como compañero. Fueron muchos años en Barcelona", comentó el mediocentro español.

"Nos separamos y ahora el tiempo nos ha dado la oportunidad de volver a estar juntos, de volver a disfrutar, y estoy con muchísimas ganas e ilusión de poder jugar junto al mejor jugador de la historia del fútbol, un gran amigo y una gran persona (...). Ojalá podamos llevar lo que ya hicimos (en el Barcelona) ahora al Inter Miami", añadió.

Sergio Busquets no se fía de Cruz Azul; "será un partido duro"

El nuevo refuerzo del Inter Miami habla previo al choque con la Máquina

Tanto Messi como Busquets, que fueron presentados oficialmente el pasado domingo con la camiseta rosa del Inter Miami, estarán disponibles para el técnico Gerardo 'Tata' Martino para debutar este viernes en el partido contra el Cruz Azul correspondiente a la jornada inaugural de la Leagues Cup, un nuevo torneo oficial en el que se enfrentan todos los equipos de la MLS y de la Liga MX.

"Ahora empieza un torneo nuevo y ojalá podamos estar a la altura de lo que el club quiere y seguro que poco a poco iremos creciendo", apuntó Busquets, quien dijo que esta aventura en EE.UU. es un "desafío totalmente" diferente para él que asume "con muchísima ilusión y con muchísimas ganas".

Otras noticias