MLS

Se acerca el fin de la carrera de Gonzalo Higuaín

Publicado el

Por Héctor Cantú

El 'Pipita' estaría cerca de decirle adiós a su carrera como jugador

La carrera de Gonzalo Higuaín ha comenzado en una cuenta regresiva rumbo al retiro del delantero argentino que hoy forma parte del Inter Miami de la Major League Soccer.

El ‘Pipita’ estaría viviendo su última temporada como futbolista profesional en la liga de los Estados Unidos, según reveló su padre, Jorge Higuaín, en una entrevista para un canal de televisión deportivo en Argentina.

“Por lo menos, lo que me dijo a mí es que se retiraba del deporte. Es un chico que está hiperpreparado, conoce todo, fue dirigido por los mejores técnicos del mundo, con lo cual es un tipo que tiene una capacidad de gestión terrible que puede encajar en cualquier escenario”, detalló el padre del exjugador de la Juventus y el Real Madrid.

Gonzalo, quien llegó para el cierre de la temporada 2020 en la Major League Soccer ha jugado todos los partidos de la temporada donde ya marcó en un par de ocasiones para dejar su récord en el futbol de los Estados Unidos en 15 tantos, incluso más que los que consiguió con el Club Atlético River Plate.

Higuaín ha marcado goles de forma consecutiva en los dos últimos partidos, los cuales han terminado en derrota para el equipo de la Florida, ambos, curiosamente con el mismo marcador: 3-1.

De esta forma, podríamos estar viendo los últimos partidos de uno de los jugadores argentinos más notables de la historia, quien defendió los colores de clubes tan grandes como el Chelsea, AC Milan, SC Napoli, Juventus de Turín y Real Madrid.

Otras noticias