MLS

Gonzalo Higuaín se estrena en la temporada de la MLS, pero no evita la derrota de Inter Miami

Publicado el

Por EFE

El argentino marcó su primer gol de esta campaña desde los 11 pasos

El argentino Gonzalo Higuaín marcó este sábado su primer gol de la temporada en la MLS, pero su equipo, Inter Miami, cayó ante FC Cincinnati por 3-1, suma tres derrotas seguidas y todavía no sabe lo que es ganar en este curso después de cuatro partidos.

El estadounidense Brandon Vázquez fue la figura del partido con un doblete y una asistencia para el costarricense Ronald Matarrita en el primer gol del encuentro (minuto 18).

No tardó nada Cincinnati en ampliar la diferencia, ya que en el minuto 24, Vázquez puso el 2-0 de cabeza tras una mala salida del portero Drake Callender.

Higuaín respondió desde el punto de penalti para el 2-1 en el minuto 30 por lo que el Inter Miami tenía todavía mucho tiempo para darle la vuelta al partido.

El también argentino Luciano Acosta pudo haber sentenciado el encuentro, pero falló para Cincinnati un penalti en el minuto 78, aunque su compañero Vázquez resolvió cuatro minutos después cualquier problema para el conjunto local con un nuevo cabezazo para el 3-1 definitivo.

Inter Miami, que dirige el británico Phil Neville, arrancó la temporada empatando 0-0 contra el Chicago Fire y perdió posteriormente 1-5 ante el Austin FC y 0-2 ante Los Ángeles FC (LAFC) que lidera el mexicano Carlos Vela.

Otras noticias