MLS

La MLS felicita a Carlos Vela recordando su gol "messiánico"

Publicado el

Por Héctor Cantú

El mexicano cumple 33 años y la liga de Estados Unidos lo recordó

Este miércoles 2 de marzo ha sido un día con sello totalmente mexicano en la Major League Soccer, torneo que estará dando el banderazo de salida a la segunda jornada de la temporada 2022.

Primero, porque Héctor Herrera fue anunciado oficialmente como el nuevo refuerzo del Houston Dynamo a partir del verano próximo.

Segundo, porque es cumpleaños de Carlos Vela, el delantero mexicano que sigue definiendo su futuro con el equipo del LAFC, con el que ha hecho más que historia.

‘Cracklitos’ cumple 33 años y la Major League Soccer le ha felicitado recordando uno de los mejores goles que ha marcado en su carrera. Un poema que escribió justamente con el LAFC en la temporada 2019 y que dio la vuelta al mundo por la calidad de anotación.

Fue un tanto que puso cifras definitivas a una goleada donde el mexicano marcó dos de los cuatro goles con los que el LAFC aseguró su presencia en la postemporada de aquel torneo.

En esta temporada 2022, Vela ha iniciado su andar con el pie derecho luego de marcar tres goles en su primer partido ante Colorado Rapids.

El logro le llevó a ser considerado como el jugador más valioso de la primera semana de la temporada y ser inscrito en el XI ideal de la jornada.

Otras noticias