MLS

¿Por qué la MLS no es una opción para Cristiano Ronaldo?

Publicado el

Por Héctor Cantú

El delantero no considera, por ahora, el futbol de Estados Unidos

Una de las grandes dudas que hay en el entorno cercano a Cristiano Ronaldo apunta a su decisión para continuar su carrera una vez que ha quedado fuera del Manchester United de cara a la segunda parte de la temporada.

Cristiano tiene la cabeza metida en el Mundial, torneo donde se convirtió en el único jugador en la historia en haber marcado en todas las apariciones que ha tenido con su selección en el torneo.

¡Cinco Mundiales festejando gol! Así la evolución de Cristiano Ronaldo de 2006 a 2022
La leyenda de CR7 en Copas del Mundo es inigualable, pero todo comenzó con su celebración ante Irán en Alemania 2006

Sin embargo, su círculo cercano se encuentra escuchando ofertas provenientes de todas las latidtudes imaginadas en donde buscan hacerse de los servicios de Cristiano Ronaldo.

En el pasado, la MLS levantó la mano para arroparle, no obstante, por ahora la liga de Estados Unidos no está en los planes de CR7.

De acuerdo a la prensa portuguesa, el escándalo del pasado de acoso sexual, donde Cris fue señalado, sería la principal razón por la que no desea ir a Estados Unidos. Esto, con la finalidad de evitar que el caso pudiera reabrirse.

Portugal debuta con victoria en la noche histórica de Cristiano Ronaldo
La fiesta fue redonda para el equipo luso que ya es líder de grupo

Sobre la mesa hay una cifra escandalosa proveniente del futbol saudí. En Arabia están dispuestos a hacer lo que sea por tener al portugués en la liga, de manera más precisa en el Al-Nassr.

Otra de las opciones que llaman la atención del ‘Bicho’ es una proveniente de la Premier League. Desde tierras británicas se ha insistido en el deseo del Newcastle de ficharle, un escenario que le permitiría a Ronaldo mantenerse en el país donde ha habitado gran parte de su vida.

Cristiano Ronaldo volverá a la actividad el lunes próximo, cuando Portugal se mida a Uruguay en un duelo de pronósticos reservados.

Otras noticias