MLS

¿Por qué 'Chicharito' no jugó los últimos partidos con LA Galaxy?

Publicado el

Por Héctor Cantú

El delantero mexicano aclara su ausencia en los últimos cotejos

La ausencia de Javier ‘Chicharito’ Hernández con el LA Galaxy en la última semana fue notoria. Al equipo le costó más trabajo encontrar los buenos resultados y, por el contrario, se llevó dos derrotas que lo hicieron caer en la clasificación de su división.

El mismo Javier ha salido a explicar la razón de su ausencia ante San Jose Earthquakes y Colorado Rapids. No fue una lesión, fue una enfermedad la que lo obligó a no ver actividad en esos dos partidos importantes.

“Estuve enfermo, tomamos las medidas y los protocolos para estar a salvo, yo mismo y toda la organización. Lo manejamos muy bien, lástima que me perdí los útimos dos partidos en una semana, por el calendario tan apretado que tenemos por la Copa del Mundo”, detalló.

El delantero mexicano levantó la voz en el LA Galaxy sabiendo que el equipo tiene mucho que mejorar después de hilar tres derrotas en la presente temporada.

“Estamos muy dolidos y tomando mucha responsabilidad. Queremos mejorar y lo que tenemos que tener es la madurez, todos, de saber dónde estamos flaqueando para recibir eso. Cuando lo haces bien te gusta que te aplaudan, pero cuando lo haces mal, también tengas esa humildad para poder trabajar con responsabilidad”, detalló.

Javier Hernández, reaparecerá el fin de semana en el duelo donde el LA Galaxy ante Atlanta Untied, donde chocará, indirectamente con el delantero mexicano del club rojinegro Ronaldo Cisneros, quien se ha robado los reflectores en las últimas semanas por su consistencia a la hora de marcar goles.

Otras noticias