MLS

Otro gol olímpico en la MLS

Publicado el

Por Héctor Cantú

Ahora fue el argentino Luciano Acosta el que se hizo presente en el marcador

La MLS ha vuelto a tener otro momento sublime durante la semana 11 que se efectuó este fin de semana y en la que New England Revolution y Seattle SOunders volvieron a quedar como líderes de sus respectivas conferencias.

Los reflectores de posaron en el argentino Luciano Acosta, quien marcó un ‘gol olímpico’ en la victoria de su equipo sobre FC Cincinnati por 2-1. ‘Lucho’ sorprendió al arquero Tyller Miller, quien no pudo detener el camino de la pelota al fondo de las redes.

Este apenas se convirtió en la segunda anotación de la temporada para Acosta, quien sigue sumando tantos en el futbol de los Estados Unidos.

Otra de las historias más destacadas del fin de semana la protagonizó Erik Thommy, quien finalmente marcó su primer gol en el futbol de los Estados Unidos. Para encontrar las redes necesitó lograr 36 disparos al arco, una cifra que solo ha sido superada por cuatros jugadores más en la historia de la MLS.

El que sí anda fino es Hany Muktha de Nashville SC, quiense despachó con un triplete en la victoria de su equipo 3-0 sobre Chicago Fire. Esta es la segunda vez que le marca tres goles en un mismo partido al Fire, equipo que ya lo sueña en sus pesadillas.

El equipo que sigue mal y de malas es el LA Galaxy de Javier ‘Chicharito’ Hernández. Una nueva derrota le ha convertido como la peor versión en la historia del club, pues nunca antes había cosechado solo seis puntos en 10 partidos disputados, una racha que parece no tener fin.

Otras noticias