MLS

Ni con Carlos Vela LAFC pudo frenar a los invictos Sounders

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

El equipo de Seattle ganó 2-0 y tiene seis partidos sin perder en 2021

Los Seattle Sounders permanecen invictos en seis partidos esta temporada, despachando a LAFC 2-0 el domingo por la noche en Lumen Field después de una gran segunda mitad.

Xavier Arreaga abrió el marcador en el minuto 57, con un cabeceo cercano al poste trasero para su primer tanto de la MLS. Joao Paulo lanzó un tiro de esquina que el central ecuatoriano miró a casa, dando a los anfitriones una ventaja de 1-0.

Luego, en el minuto 73, los laterales de Seattle se combinaron para una ventaja de 2-0 cuando Alex Roldan metió un balón elevado para la carrera tardía de Brad Smith. Roldán comenzó la jugada en el medio campo, luego preparó a Smith por la izquierda para su tercer gol del año.

Los rivales de la Conferencia Oeste quedaron atrapados en un punto muerto en la primera mitad, aunque Smith tuvo una oportunidad de oro de anotar en el minuto 43. Cristian Roldan seleccionó al defensa australiano por el centro, quien falló su disparo fuera del arquero Pablo Sisniega.

Carlos Vela regresó de una lesión para LAFC, ingresando al partido en el minuto 70  en lugar de José Cifuentes. El MVP de 2019 se había perdido los últimos tres partidos de Black & Gold, recuperándose de un golpe que sufrió en la Semana 1 contra Austin FC.

Con el arquero titular Stefan Frei con un esguince de rodilla a mitad de semana contra San José, Seattle le dio a Stefan Cleveland su primera apertura con el club y colgó ceros en su marco haciendo tres grandes atajadas.

Otras noticias