MLS

LAFC necesita a Carlos Vela para salir del pozo

Publicado el

Por Héctor Cantú

LAFC protagonizará uno de los partidos más llamativos de la semana

El LAFC volverá a la actividad para protagonizar el cierre de la semana 5 de la temporada 2021 de la Major League Soccer y la victoria es prácticamente obligada para el equipo aurinegro.

Los comandados por Bob Bradley han protagonizado el peor inicio de temporada en su corta historia. Después de cuatro partidos, se mantienen como penúltimos de la Conferencia del Oeste con un balance de una victoria, un empate y una derrota.

La buena noticia para el equipo angelino es que Carlos Vela está listo para reaparecer sobre el terreno de juego, un futbolista que inevitablemente le cambia la cara a la ofensiva del equipo y quien está ávido de estrenarse como goleador en esta temporada.

La mala nueva es que Seattle Sounders suele ser un equipo que se le indigesta demasiado a los californianos a quienes han derrotado en cuatro ocasiones.

Será llamativo el duelo ofensivo que sostendrán el propio delantero mexicano y la dupla comandada por Raúl Ruidíaz y Nicolás Lodeiro, quienes le han marcado 10 de los 17 goles que acumula el Sounders ante el equipo californiano.

LAFC acumula dos partidos sin poder vencer a Seattle Sounders y con Carlos Vela en la cancha, intentarán romper esa racha negativa.

Otras noticias