MLS

Los mejores goles de Carlos Vela con el LAFC

Publicado el

Por Héctor Cantú

El equipo de la MLS recordó las mejores anotaciones del mexicano el día de su renovación

El delantero mexicano Carlos Vela ha firmado de manera oficial su extensión de contrato con Los Angeles FC, club al que quedará vinculado por una temporada más.

La renovación del exjugador de la Real Sociedad se realizó unos días antes de que se confirmara al galés Gareth Bale como el nuevo refuerzo del equipo californiano. Sin embargo, fue hasta ahora que el club lo hizo oficial a través de un comunicado.

“Carlos ha sido una pieza integral en el éxito del LAFC tanto dentro como fuera de la cancha. Carlos ha demostrado que es uno de los jugadores más importantes que se hayan visto en esta liga y estamos encantados de que continúe como líder de nuestro equipo para ganar títulos en esta y las temporadas que vienen”detakkó John Thorrington, copresidente y gerente general del LAFC.

Por su parte, Carlos Vela aseguró que aceptó la firma de la renovación obedeciendo a su deseo de poder conseguir un título, algo que hasta el momento se le ha negado al LAFC.

“Este es un lugar especial para mí y mi familia, es nuestra casa y estoy feliz de continuar mi carrera con el LAFC. Mi objetivo es ganar la MLS Cup y trabajaré para conseguir este objetivo”, detalló el otrora goleador del Arsenal.

Para conmemorar la firma de la extensión del contrato de Carlos, el club recopiló las mejores anotaciones del primer jugador en la historia del LAFC, quien, además, es el máximo goleador de los 5 temporadas de vida que ahora tiene el club aurinegro.

Carlos Vela, quien ganó la Bota de Oro en la temporada 2019, se convirtió en el tercer jugador más rápido en la historia de la MLS en superar los 100 goles en solo 98 partidos disputados.

Otras noticias