MLS

Carlos Vela brilla con el LAFC antes de la llegada de Gareth Bale

Publicado el

Por Héctor Cantú

El mexicano tuvo un partido destacado en la victoria sobre Red Bulls

En Los Angeles y en otras latitudes todo mundo habla de la llegada de Gareth Bale al equipo del LAFC. Pero en la cancha, quien se sigue robando los reflectores, es el capitán del equipo, el delantero mexicano Carlos Vela.

‘Cracklitos’ volvió a tener un partido por demás destacado con el equipo aurinegro. Fue el hombre que dotó de calidad al equipo y que desestabilizó a la defensa contraria para encaminar al equipo a la victoria que lo deja como el mejor club de la Major League Soccer.

El LAFC alcanzó las 33 unidades después del 2-0 sobre New York Red Bulls, que además de convertirlo en el líder de la Conferencia Oeste, también lo coloca como el equipo con más victorias del futbol de los Estados Unidos con 10.

Vela, quien jugó los 90 minutos, fue el autor de una asistencia perfecta para que Cristian Arango abriera el marcador. En menos de cuatro minutos Diego Palacios puso el segundo gol que sentenció la suerte del equipo de la Gran Manzana.

El delantero mexicano terminó con una efectividad en sus pases del 79 por ciento y ganó la mitad de los balones divididos que disputó tanto por tierra como por aire.

Este próximo miércoles, Carlos, quien recientemente firmó su renovación con el equipo angelino, volverá a ver actividad sobre el terreno de juego cuando el LAFC se mida a FC Dallas en otro duelo en la cima de la MLS.

Otras noticias