Por Héctor Cantú
El futbolista sorprendió abandonando el campo pasados 30 minutos
Lionel Messi sorprendió a propios y extraños luego de abandonar el terreno de juego pasada la media hora de partido donde Inter Miami se enfrentó a Toronto FC.
Leo, quien regresó a la titularidad bajo el mandato de Gerardo ‘Tata’ Martino en la búsqueda de su primer gol en casa dentro de la temporada regular de la MLS, tuvo una participación activa en el poco tiempo que estuvo en el campo.
37’ | #PubSub x @Publix
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) September 21, 2023
IN: R. Taylor
OUT: L. Messi#MIAvTOR pic.twitter.com/M38Wciu6hh
Leo tocó en total 31 veces la pelota y entregó 14 pases correctos de 19 intentados. Intentó un disparo al arco que estuvo cerca de convertirse en gol.
Sin embargo, desde la banca decidieron su recambio por Robert Taylor en un movimiento extraño que parece ser de total precaución.
Y es que Inter Miami tendrá dos partidos fundamentales en los próximos días. Primero, el domingo siguiente, enfrentará a Orlando City en el derbi de la Ciudad y después, el 27 de septiembre, se enfrentará ante Houston Dynamo en la final de la US Open Cup.
Messi no jugó ante Bolivia el segundo partido eliminatorio del mundial con Argentina y tampoco vio actividad en el partido ante Atlanta en el Mercedes Benz Stadium para intentar recuperarse de la lesi´no que presentó en la pasada fecha FIFA.
Sin embargo, Messi también abandonó el banquillo del Inter Miami antes de que terminara la primera mitad con algunos gestos de molestia.