MLS

LAFC se aferró a la victoria y es finalista de Conferencia

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Con gol agónico de 'Chicho' Arango, venció 3-2 a Los Angeles Galaxy

Cuando todo parecía que el partido se iría a tiempos extra, el colombiano Cristian 'Chicho' Arango se anticipó a los defensores  y remató tras un tiro de esquina para darle a Los Angeles FC el pase a la Final de la Conferencia Oeste de la MLS tras vencer 3-2 a su acérrimo rival, Los Angeles Galaxy.

Ante un gran ambiente y con el enfrentamiento entre los mexicanos Javier 'Chicharito' Hernández  y Carlos Vela, como máximo atractivo, ambos equipos se entregaron al máximo y ofrecieron un gran partido, con impresionantes volteretas.

El LAFC, en el que Gareth Bale se quedó sin jugar, mostró más acierto en las áreas en un desenlace frenético y se sacó el billete para la final del Oeste, donde se enfrentará al vencedor del partido entre el Austin y el Dallas.

El Galaxy de 'Chicharito', en el que marcaron Samuel Grandsir y Dejan Joveljic, dio una muy buena imagen ante el mejor equipo de la fase regular de la MLS pero pagó cara su mala defensa a balón parado.

Tras su victoria en "El tráfico", el nombre popular del intenso derbi angelino de la MLS, el conjunto de Vela, que tuvo molestias y fue sustituido, continúa la búsqueda de su primera MLS Cup.

Otras noticias