Por Héctor Cantú
El equipo angelino se hizo de los servicios de un central de altura
A unos días de enfrentarse al LA Galaxy en una nueva edición del Clásico de El Tráfico, el LAFC hizo oficial la llegada de un nuevo refuerzo.
Se trata del brasileño Marlon Santos da Silva Barbosa, quien llega proveniente del Fluminense de Brasil para darle solidez a la primera línea del equipo oro y negro que busca meterse de lleno a la pelea por el título en la temporada 2024.
Con 29 años de edad, Marlon llega con un contrato firmado hasta 2026, ocupando una plaza de extranjero y con la posibilidad de aumentar su estadía en la ciudad californiana por una temporada más.
Entre los récords más destacados de Marlon, quien también pasó por el Shakhtar Donetsk, está la presencia que tuvo en su equipo para conseguir la Copa Libertadores que hoy brilla en las vitrinas del club.
El LAFC se enfrentará al LA Galaxy el próximo sábado en uno de los partidos más llamativos del fin de semana, donde el equipo aurinegro intentará quedarse con los tres puntos y reducir, así, la distancia con los galáctivos que hoy son los líderes de la Conferencia del Oeste.