MLS

La MLS sería el próximo paso en la carrera de Sergio Busquets

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Inter Miami se convertiría en el próximo equipo del mediocampista español

Sergio Busquets puede ser una de las figuras internacionales que se sumen a la MLS el próximo verano, el mediocampista de Barcelona tendría decidido cerrar su etapa en el futbol español para aterrizar en los Estados Unidos y su próximo destino estaría en el Inter Miami quien iría un paso adelante en su fichaje.

Busquets es de los pocos sobrevivientes de los tripletes que consiguió Barcelona en 2009 y 2015, el futbolista de 34 años comienza a pensar en el futuro y la primera decisión que debe tomar es el siguiente paso en su carrera tras terminar contrato con el conjunto azulgrana en 2023.

El diario Sport señala que “el jugador ha tomado la firma decisión de despedirse del club” luego de expirar su contrato el próximo 30 de junio y asegura que “la intención del capitán azulgrana es poner rumbo al Inter Miami” que se habría acercado al mediocampista el verano pasado.

La publicación confirma que “la intención del jugador es jugar en la MLS” a partir de la próxima temporada, ‘Busi’ llegaría durante el verano como lo hicieron este año futbolistas como Lorenzo Insigne o Gareth Bale.

Otras noticias