MLS

Héctor Herrera brilla en su debut en la MLS

Publicado el

Por Héctor Cantú

El mexicano dejó muy buenas sensaciones en su debut; estos son sus números

El mediocampista mexicano Héctor Herrera vivió un debut más que positivo en la Major League Soccer luego de haber disputado algunos minutos sobre el campo en el partido ante Dallas FC.

El mexicano entró de cambio al minuto 65 y durante el tiempo que estuvo activo, lo hizo de manera espectacular, dejando buenas sensaciones en lo que parece haber sido el preámbulo del resto de una temporada donde tendrá mucha actividad.

HH completó el 84 por ciento de efectividad de sus pases, de los cuales dos fueron opciones claras que pudieron terminar en goles para el equipo anaranjado.

“Estoy feliz de aber debutado. Estaba ansioso y quería ayudar al equipo a lograr cosas buenas, creo que el club mereció más, dominamos la mayor parte del partido y generamos muchas oportunidades de gol. Al final pudimo reaccionar para empatar el partido y con eso me quedo”, detalló al finalizar el encuentro.

La especialidad de Herrera también quedó marcada por su sello. Cinco pases largos completados en igual número de oportunidades hablan de las amplias posibilidades que tendrá Héctor de poder sumar asistencias.

Héctor volverá a la actividad el próximo martes cuando su equipo se enfrente a Austin FC en el arranque de la semana 19

Otras noticias