LIGA MX

Dani Alves no se quedó callado y ya le contestó a Miguel Herrera

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Alves respondió a las declaraciones del 'Piojo' sobre su fichaje por Tigres

Dani Alves respondió a Miguel Herrera a través de las redes sociales luego de las declaraciones del ‘Piojo’ sobre el posible fichaje del brasileño por los Tigres, el técnico descartó dicha posibilidad y el lateral contestó con un fluido acento mexicano.

Herrera señaló en conferencia de prensa que “hoy con la edad que tiene, es un bombazo más de nombre que el tiempo que nos puede ayudar” y agregó que el máximo ganador de títulos en la historia del futbol “a lo mejor jugará un torneo bueno y ya”, sus declaraciones llegaron hasta Alves quien no tardó en responder.

El futbolista acompañó su mensaje a través de Twitter con un emoji llorando de risa, su futuro es incierto y no parece que esté en Monterrey, sin embargo, el periodista Bruno Andrade señala que hay una “fuerte disputa” entre Pumas y Tigres por el defensor de 39 años.

Dani Alves está en busca de equipo luego de terminar contrato con Barcelona el pasado 30 de junio, el futbolista no piensa en el retiro y tiene la mente puesta en Qatar 2022, sin embargo, para llegar a la Copa del Mundo tendrá que estar en ritmo.

Otras noticias