MLS

Gareth Bale 'jugó de visitante' con el Real Madrid

Publicado el

Por Hiram Marín

El galés acudió al entrenamiento de los 'Merengues' en las instalaciones de UCLA

El Real Madrid terminará su pretemporada en Estados Unidos este sábado 30 de julio cuando enfrente a la Juventus de Turín en el Rose Bowl de Pasadena, California, por lo que se prepara en las instalaciones de los UCLA Bruins.

A dicho complejo deportivo acudió el delantero galés Gareth Bale, ahora jugador de Los Angeles FC y quien estuviera durante nueve temporadas y ganara 19 títulos con el equipo blanco (5 Champions League, 3 ligas de España, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España).

Bale convivió con sus ex compañeros, quienes lo reconocieron de inmediato y lo llenaron de abrazos. Karim Benzema, David Alaba, Eden Hazard y Luka Modric, fueron parte del desfile para saludar con gusto al delantero.

Tocó el turno al Director Técnico Carlo Ancelotti, con quien Gareth Bale charló durante algunos minutos e igual se abrazó y sonrió, recordando los buenos momentos vividos en la entidad madridista durante tantos años.

El jugador galés ingresó y salió del entrenamiento por una puerta alterna, con el objetivo de no llamar la atención de la prensa y los caza autógrafos que permanecían afuera de las instalaciones.

Otras noticias