MLS

Gareth Bale está a un paso de LAFC y la MLS

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Bale habría llegado a un acuerdo por una temporada con LAFC

Gareth Bale termina contrato con Real Madrid el próximo miércoles 30 de junio y después de varios meses analizando su futuro ya habría decidido cual será el siguiente paso en su carrera, el futbolista de 32 años tendría un acuerdo con LAFC y jugaría en la MLS hasta el 30 de junio de 2023.

Bale se encontraba buscando equipo para mantenerse en forma previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 que disputará con Gales, el ‘Expreso de Cardiff’ logró una clasificación histórica al Mundial y necesita minutos de juego para llegar en ritmo a medio oriente en diciembre próximo.

Bale en este momento solo piensa en Qatar, tenía ofertas para continuar en Europa sobre la mesa, pero habría tomado la decisión de fichar por LAFC, así lo asegura la página oficial de la MLS con información de Tom Bogert, una de las referencias sobre la actualidad de la liga norteamericana.

El contrato del futbolista de 32 años sería por un año y se convertiría en el segundo fichaje de LAFC procedente de Europa tras Giorgio Chiellini.

Otras noticias