Publicación: martes 5 de julio de 2022

Hiram Marín

Galaxy y 'Chicharito' Hernández fueron contundentes

El mexicano llegó a 8 tantos y el equipo angelino venció 4-0 a CF Montreal

Javier 'Chicharito' Hernández tenía más de un mes de no verse reflejado en el marcador y este lunes abrió el camino en la goleada 4-0 de Los Angeles Galaxy sobre CF Montreal.

Apenas al minuto 8 fue cuando el mexicano abrió el marcador, al rematar de manera contundente dentro del área y dejar sin oportunidad al arquero del conjunto canadiense.

Línea por línea el cuadro californiano fue dominando a su rival, que lucía desconcertado, pues definitivamente el plan de juego no le estaba funcionando.

Para cerrar el primer tiempo vino la anotación de Dejan Jovelijic, en una jugada en la que también intervino 'Chicharito' y que ponía el 2-0 en el electrónico.

El tiempo pasaba y Montreal solo era una comparsa, lo cual fue aprovechado por el equipo angelino, que por conducto de Rayan Raveloson aumentaba la diferencia al 60' y al 79.

Un 4-0 contundente, que coloca a Los Angeles Galaxy en el cuarto lugar y que sin duda es un aliciente previo al Clásico del Tráfico ante LAFC que se jugará el próximo viernes 8 de julio.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS