MLS

¡Finalmente debutó Gareth Bale y lo hizo con una jugada de lujo!

Publicado el

Por Héctor Cantú

El debut con LAFC, una de las historias más destacadas de la jornada

Terminó la semana 21 en la Major League Soccer con el LAFC como superlíder de la competición, equipo que sumó la victoria número 13 de toda la temporada.

El partido ante Nashville, además de darle los tres puntos, representó el debut de Gareth Bale como jugador  del LAFC. El galés entró de cambio al minuto 69 y durante los 20 minutos dio chispazos de que la sociedad con Carlos Vela puede explotar en cualquier momento.

El primer toque de Bale fue una jugada de alta manufactura. Un pase de tacón que dejó habilitado a su compañero para correr la banda derecha y buscar el centro al corazón del área. Lastimosamente, la jugada no terminó en gol.

Bale sustituyó a ‘Chicho’ Arango el máximo goleador del equipo y uno de los líderes de toda la Major League Soccer con 10 tantos conseguidos.

Durante su tiempo sobre el terreno de juego, el exdelantero del Real Madrid logró un porcentaje perfecto de efectivdad en sus pases, pero se fue sin haber disparado al arco rival.

El debut de Gareth Bale se convirtió en una de las cuatro historias más destacadas de la semana que recién terminó en la MLS y que marca el inicio de una historia que tendrá su segundo capítulo el próximo partido, cuando LAFC visitne a Sporting Kansas City en busca de tres puntos más.

Otras noticias