MLS

Gareth Bale fue espectador de lujo en la victoria de LAFC sobre LA Galaxy

Publicado el

Por EFE

El fichaje de LAFC tuvo contacto por primera vez con la '3252'

Gareth Bale quien acaba de fichar por el LAFC de Carlos Vela, pero que aún no ha sido presentado oficialmente, acudió este viernes al estadio Banc of California para animar a su nuevo equipo en el derbi angelino frente al LA Galaxy de Javier 'Chicharito' Hernández.

Con camiseta blanca y muy sonriente, Bale pisó el césped en la antesala del partido y saludó a los aficionados del LAFC, que le dieron la bienvenida con una gran ovación, el ex jugador del Real Madrid también escuchó los primeros cánticos con su nombre de los seguidores del fondo norte (The 3252), la grada de animación del equipo.

El LAFC anunció este viernes que la presentación oficial y la primera rueda de prensa de Bale en Los Ángeles tendrá lugar el lunes, con su aterrizaje en la MLS, el galés se une a un conjunto que, hasta el momento, es el mejor de la liga en esta temporada y que lidera la Conferencia Oeste.

Los fichajes de Bale y Giorgio Chiellini apuntalan un gran proyecto en la MLS de un LAFC que se ha movido con mucha audacia en los despachos en las últimas semanas y que también firmó recientemente la renovación de su gran estandarte, el delantero mexicano Carlos Vela.

Otras noticias