MLS

Esta es la semana de Gareth Bale

Publicado el

Por Héctor Cantú

El galés ya reportó con el LAFC y en breve debutará

Gareth Bale no pudo debutar en el Clásico de El Tráfico con el LAFC, pero de igual manera vibró con la victoria de sus compañeros por 3-2, resultado que mantiene al equipo aurinegro como el mejor de la Major League Soccer.

Bale desembarcó horas antes del partido y acompañó al equipo desde la grada. Incluso, pisó el césped de la que será su nueva casa y recibió las primeras muestras de cariño de la afición que sigue esperando con ansias sus primeros minutos con el club.

Este lunes comenzó de forma oficial el andar de Bale como refuerzo del LAFC. El internacional galés se presentó para vivir su primer entrenamiento con el equipo y este mismo fin de semana podría darse su debut en el futbol de los Estados Unidos.

Aunque hay jornada a media semana, el LAFC no verá actividad. La tendrá hasta el próximo domingo, cuando enfrente en la semana 21 a Nahsville SC, uno de los equipos más nuevos en el futbol de los Estados Unidos.

La comparecencia de Gareth Bale en las gradas del Bank of California Stadium fue una de las historias más llamativas del fin de semana en el futbol de la Major League Soccer.

Otras noticias