MLS

LAFC quiere dejar bien puesta la mesa para Gareth Bale

Publicado el

Por Héctor Cantú

El equipo angelino quiere otra victoria antes del debut del galés

El LAFC, equipo capitaneado por Carlos Vela intentará mantener la racha positiva por una semana más, para dejar servida la mesa antes del debut de Gareth Bale.

Se espera que la primera aparición con el equipo californiano, tanto del delantero galés como del defensa italiano Giorgio Chiellini, sea hasta la semana siguiente cuando enfrenten al LA Galaxy  en una edición más del clásico El Tráfico.

Será una fiesta total y por ello, no desean contratiempos. Por el contrario, quieren refrentar en la cancha lo que Chiellini aseguró en la conferencia de su presentación, asegurando que llegaba al mejor equipo de la MLS.

Y hasta el momento los números respaldan los dichos del campeón de Europa con Italia. El LAFC es el club con mejor rendimiento en la presente temporada y pretende alcanzar la victoria número 12 del campeonato a costa de Vancouver Whitecaps.

La tarea no parece ser del todo complicada, pues el equipo de los Angeles solamente ha perdido en tres ocasiones contra el equipo canadiense que hoy ocupa la posición 11 de la Conferencia del Oeste.

Dentro de las victorias que puede presumir el equipo aurinegro figuran dos goleadas descomunales. Una por 6-0 lograda en 2020 y una por 6-1 en la temporada 2019, ambas en suelo californiano.

Luego de 17 partidos disputados el LAFC acumula 36 puntos siete más que Montreal Impact y Real Salt Lake, sus más cercanos perseguidores.

Otras noticias