MLS

El campeón Atlas le 'puso el ojo' a un jugador de la MLS

Publicado el

Por Héctor Cantú

Los Zorros ya preparan el siguiente torneo de la Liga MX

El vigente campeón del futbol mexicano, el Atlas de Guadalajara, ya comienza a trabajar de caraal torneo siguiente luego de haberse convertido en el tercer bicampeón en la historia de los torneos cortos.

Los rojinegros han hecho una oferta especial y formal por un jugador de la MLS para hacerse de sus servicios a partir del Apertura 2022.

Se trata de Edison Flores, el peruano que milita en el DC United y quien tiene pasado en el futbol mexicano luego de haber defendido los colores de Monarcas Morelia de 2018-2020.

El futbolista que se desempeña extremo, y quien es un indiscutible en la Selección de su país, acumula 42 apariciones con las Águilas de la Major League Soccer, en las que ha conseguido 3 tantos.

Flores llegó al DC United para la temporada 2020, pero se perdió nueve partidos por una lesión. En el ciclo siguiente las lesiones nuevamente lo dejaron sin tanta actividad, en esta ocasión, un desgarro lo dejó inhabilitado por 12 partidos.

En la presente campaña, Flores, quien podría convertirse en el primer refuerzo del campeón del futbol mexicano, solo ha jugado dos partidos completos.

Otras noticias