MLS

El América propinó otro fracaso a Carlos Vela y el LAFC

Publicado el

Por Héctor Cantú

El equipo volvió a quedarse en la orilla de una competición

En el LAFC siguen intentando explicar cómo la revolución que desataron para esta temporada 2022 aún no ha rendido los frutos esperados.

La eliminación a manos del América en la Leagues Cup, vuelve a dejar un sabor a fracaso en el equipo aurinegro que se ha reforzado hasta las lámparas para poder conseguir títulos.

Para eso trajeron a Gareth Bale y Giorgio Chiellini, para conquistar la mayor cantidad de títulos en esta campaña y de nuevo han tropezado antes de lo esperado.

Este es el segundo título que se les escapa en la campaña. Previamente el equipo angelino fue eliminado de la US Open Cup en los octavos de final a manos del LA Galaxy.

Ahora, en el futuro inmediato del LAFC queda el poder conquistar el Supporter´s Shield, premio que se le entrega al equipo con mejor rendimiento de la temporada y finalmente hacerse de la MLS Cup, la ambición primaria de este equipo reforzado.

Hasta el momento, el haber conseguido el Supporter´s Shield en la temporada 2019 es el máximo logro de la franquicia que está dispuesta a despegar y hacerle sombra al LA Galaxy, máximo ganador en la historia de este galardón.

Otras noticias