Publicación: martes 4 de octubre de 2022

EFE

Daniel Ríos se roba los reflectores en la MLS

El mexicano fue nombrado Mejor Jugador de la jornada.

El mexicano Daniel Ríos, delantero del Charlotte FC, fue elegido como Mejor Jugador de la Jornada 33 en la MLS.

El 1 de octubre, ante el Philadelphia Union, anotó los cuatro tantos con los que su equipo se llevó la victoria.

Con ello se unió al argentino Valentín 'Taty' Castellanos, exjugador del New York City, como los únicos dos jugadores que han logrado un póker de goles en un encuentro esta temporada.

Ríos demostró su olfato goleador y sumó tres tantos de remate dentro del área y uno más de penalti.

Ni 'Chicharito', ni Vela; el mexicano que se metió al XI de la MLS

Daniel Ríos se convirtió en el embajador mexicano del equipo de la semana

El conjunto de Filadelfia terminó su mala actuación al finalizar con un jugador menos en el campo por la expulsión en la segunda parte de Kai Wagner.

Líder de la Conferencia Este, el Philadelphia Union dejó con su derrota la vía libre para que Los Angeles FC (LAFC), donde juega el mexicano Carlos Vela, consiguieran de forma matemática el título del MLS Supporters’ Shield, que premia al mejor equipo de la temporada regular.

Con solo una jornada más por disputarse antes de los playoffs, ‘The U’ tiene 64 puntos. Por su parte, el LAFC en la cima del Oeste, lleva 67 puntos y tiene el criterio de desempate a su favor.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS