MLS

Con 17 años debuta con gol en la MLS

Publicado el

Por Héctor Cantú

Caleb Wiley pasa a la historia en el arranque de la temporada 2022

La primera semana de la Major League Soccer ha resultado inolvidable, cargada de intrahistorias que desde el primer momento, ya han marcado la historicidad de esta competición.

Una de estos pasajes lo protagonizó Caleb Wiley, el joven jugador de 17 años que debutó con Atlanta United y que lo hizo de forma memorable al marcar su primer gol en la MLS.

Wiley, quien juega como defensa, fue el encargado de poner cifras definitivas al cotejo con una definición precisa en un mano a mano ante el portero Tim Melia para lograr que el equipo comandado por Gonzalo Pineda iniciara con el pie derecho esta nueva campaña.

Antes de Caleb, Luiz Araujo y Dom Dwyer habían adelantado a los rojinegros, equipo en el que también billó el histórico goleador venezolano Josef Martínez, quien colaboró con dos asistencias.

Wiley quien se unió para esta temporada al equipo de Atlanta, ha sido convocado con la Selección de Estados Unidos con límite de edad y ahora ha demostrado que es una de las promesas del futuro inmediato del Atlanta United y del futbol de los Estados Unidos.

Otras noticias