MLS

Alan Pulido está de regreso en la actividad

Publicado el

Por Héctor Cantú

El mexicano reapareció con Sporting Kansas City en la MLS

Se ha terminado el periodo de inactividad de Alan Pulido en la Major League Soccer. Este sábado, el delantero mexicano, exjugador de las Chivas, reapareció con el Sporting Kansas City en el empate sin goles ante Philadelphia United.

Pulido, quien tuvo que someterse a una operación de rodilla, quedó fuera de circulación desde octubre de 2021. Su último partido fue aquel donde su equipo se impuso 4-2 ante Houston Dynamo.

Ahora, Pulido entró de cambio y en total jugó 27 minutos, tiempo que marca la reaparición del futbolista en el torneo regular de la temporada 2023 en la Major League Soccer.

Su regreso no fue lo más pulcro que se hubiera esperado, pues durante los poco más de 20 minutos que estuvo sobre la cancha, Pulido promedió un 75 por ciento de efectividad en sus pases y perdió 12 pelotas durante el juego, cifras que reflejan que al exjugador de Chivas le hace falta ritmo de competición.

Pulido intentará ir recuperando espacios y mejorando sobre el terreno de juego el próximo fin de semana, cuando el cuadro de Kansas City reciba a Colorado Rapids.

Otras noticias