Héctor Cantú
10 años atrás se encontraron en un hospital; ahora intercambiaron camisetas
Una de las historias más conmovedoras de la fecha 2 en la MLS
La semana 2 de la Major League Soccer dejó varias historias emotivas, sobre todo la que protagonizaron Sacha Kljestan (LA Galaxy) y Chris Hegardt durante el encuentro donde la galaxia se impuso por la mínima diferencia a Charlotte FC.
La primera vez que coincidieron ambos jugadores fue 12 años atrás, en 2010 dentro de un hospital. Sacha, entonces jugador de Chivas USA, visitó un centro de atención para niños con cáncer donde Hegardt se recuperaba de esta terrible enfermedad.
“The moral of the story is be a good person.”@SachaKljestan on his postgame meeting with @CharlotteFC rookie Chris Hegardt, who he visited in 2010 when Chris was young cancer patient at Children’s Hospital Los Angeles pic.twitter.com/8nLzMa0ygb
— LA Galaxy (@LAGalaxy) March 6, 2022
El futbol ha permitido que ahora, un joven Hegardt que hace historia en la primera temporada de la nueva franquicia de la MLS, se reencuentre con aquel futbolista que le regaló una camiseta de la Selección de los Estados Unidos y que le incentivó a no abandonar el sueño de ser futbolista profesional.
Al finalizar el partido, ambos jugadores intercambiaron camisetas escribiendo una de las historias más conmovedoras de la semana y de la temporada 2022 que recién ha comenzado.
LO MÁS VISTO
ADVERTISEMENT