MLB

Voltereta heroica de los Phillies y ya tienen ventaja

Publicado el

Por Hiram Marín

Philadelphia se levantó de un 5-0 y venció 6-5 a los Astros en el Juego 1

Un home run solitario de J.T. Realmuto en el décimo inning le dio a los Phillies la voltereta y el triunfo 6-5 sobre los Houston Astros en el primer juego de la Serie Mundial 2022.

Philadelphia parecía derrotado hasta la tercera entrada, pero al llegar al cuarto rollo los maderos de los visitantes se encendieron y los pases a la registradora llegaron en racimo.

La cuarta y quinta entrada resultaron de pesadilla para los Astros, que aunque estaban en casa vieron como poco a poco los Phillies se adueñaban de la situación.

El empate persistió hasta llegar a la novena baja y eso significaba que nos íbamos a entradas extra. El trabajo del bullpen y el cuadrangular de Realmuto fueron el bálsamo para el equipo rojo.

Los Astros todavía lucharon en la décima baja, pero el cuadro de los Phillies se aplicó, logró sumar el out 27 y cortaban de tajo la impresionante racha invicta de Houston en postemporada.

El segundo juego de la Serie Mundial se disputará este sábado en punto de las 8:03 ET y sin duda alguna los Astros saldrán a darlo todo y los Phillies no querrán desaprovechar la oportunidad de ampliar la ventaja.

Otras noticias